Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

bufandita
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Mecanismos empotrables "silenciosos"

28 Jul 2024, 09:27

Buenas, voy a poner mecanismos nuevos y he estado viendo algunos modelos, pero lo que de verdad me gustaría es que fueran lo más silencioso posible, que no se oiga el típico clac cuando accionas el interruptor/pulsador.

Sé que una opción es ponerlos táctiles, pero ya se me va de precio, no se pueden usar con guantes, y varios otros problemas.

¿Se os ocurre alguna serie?

coito circuito
Usuario experto
Usuario experto

Re: Mecanismos empotrables "silenciosos"

30 Jul 2024, 20:03

bufandita escribió:
Buenas, voy a poner mecanismos nuevos y he estado viendo algunos modelos, pero lo que de verdad me gustaría es que fueran lo más silencioso posible, que no se oiga el típico clac cuando accionas el interruptor/pulsador.

Sé que una opción es ponerlos táctiles, pero ya se me va de precio, no se pueden usar con guantes, y varios otros problemas.

Hola

Según vayas cumpliendo años te darás cuenta de las ventajas que tienen los interruptores "ruidosos"...

Saludos

bufandita
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

19 Ago 2024, 10:05

coito circuito escribió:
bufandita escribió:

Hola

Según vayas cumpliendo años te darás cuenta de las ventajas que tienen los interruptores "ruidosos"...

Saludos

Jejejej, ¿por ejemplo?

coito circuito
Usuario experto
Usuario experto

19 Ago 2024, 14:17

bufandita escribió:
coito circuito escribió:
bufandita escribió:

Hola

Saludos

Jejejej, ¿por ejemplo?

Cuando vayas siendo viejo notarás que hay sonidos que ya no oyes "como antes" Por tanto te deprimirá esa situación (máxime si la mujer los oye y tú no-que tampoco sabes si te está diciendo la verdad-) Así que te encantará tener un teclado que suene, unos interruptores que hagan lo mismo, que los grifos no tengan nebulizadores etc etc. Hasta dejarás de engrasar las bisagras de las puertas... :mrgreen: