Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
pinkfloyd
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2014, 12:42
Ubicación: Valencia

Examenes!!

29 Mar 2014, 12:58

Hola gente! Vamos a ver, estoy estudiando a distancia el curso de Tecnico en instalaciones electricas y automaticas, en mayo son los examenes y, a falta de los repasos de última hora, lo tengo mas o menos dominado. Lo que me gustaría que me ayudaseis a encontrar ejemplos de examenes de convocatorias anteriores (si son de la provincia de Valencia mejor, pero si es de otra provincia bueno es tambien). Simplemente es para ver los tipos de examenes q ponen y, mas o menos, por donde van a ir los tiros.

Muchas gracias. Un saludo.


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Examenes!!

29 Mar 2014, 13:25

falta de los repasos de última hora, lo tengo mas o menos dominado


Los repasos "de última hora" nunca fueron buenos consejeros :roll: . No te agobies con "lo que va a caer" pues como dicen en
los bancos "remuneraciones por intereses pasados no presuponen que sean así en el futuro". En casos como este no sólo cuenta
la sabiduría sino que también influye grandemente el FACTOR SUERTE. Ahora bien, si se presenta uno con "la lección aprendida" la
suerte suele estar del bando ganador...

Un saludo


 
pinkfloyd
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2014, 12:42
Ubicación: Valencia

Re: Examenes!!

03 Abr 2014, 21:57

Hola Hefner, gracias por los consejos. La lección está bastante aprendida, simplemente es por tener una idea de como van a a ser los examenes. Eso si, no me has resuelto nada. Me gustaría encontrar a alguien que sepa donde puedo encontrar examenesde anteriores convocatorias. Gracias Hefner.