Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
yosymura39
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2014, 09:41
Ubicación: Madrid

Duda...

21 Ene 2014, 13:30

LLevo bastantes años trabajando de mantenimiento de instalaciones electrecas y etc..,ahora estoy parado y en muchas ofertas de empleo o entrevistas,me piden el carnet de mantenedor de instalaciones electricas,alguien lo tiene o como conseguirlo.

Gracias.


 
Avatar de Usuario
servastec
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 49
Registrado: 20 Ene 2013, 22:35
Ubicación: Pontevedra

Re: Duda...

21 Ene 2014, 17:42

Carne de mantenedor no pero de electricista instalador autorizado si existe, antes era personal y cada uno sacaba realizando un examen de industria, ahora el carne es de empresa instaladora y sera necesario darse de alta como autónomo o montar una S.L. para mas informacion pase por industria de tu provincia y confirma lo que solicitan.

Enviado desde mi Haier HW-W910 mediante Tapatalk


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Re: Duda...

29 Mar 2014, 05:39

Mira si tu título (si lo tienes) es compatible y entonces en industria te expedirán el carnet. Luego que firmar es otra cosa... Los requisitos vienen en el REBT 2002


Borja