Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
IvanV
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2014, 21:51
Ubicación: Valencia

Ayuda/Consejo

10 Ene 2014, 22:20

Hola a todos,soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais,bueno me explico,esto en un gfgm de telecomunicaciones en marzo empiezo las practicas de empresa,y quiero hacer el superior de robotica industrial,la cuestión es que este año quiero hacer algun curso de manera complementaria,pero no se cual,la situación para encontrar trabajo está fatal,lo que quiero es formarme lo mejor que pueda hasta tener alguna posibilidad,y cuando la haya ser competitivo,he pensado desde hacer un curso de KNX,aun que tengo que tener 21 años(tengo 20,los cumpli esta semana),tambien he pensado en hacer un curso de fontaneria(no tiene nada que ver con lo que estudio lo sé),ingles,etc.No quiero estar parado,quiero algo que complemente y que venga bien con lo que estudio y tengo pensado estudiar,que opinais? que sugerís?
gracias de antemano :)


 
josemxr
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 149
Registrado: 20 Ene 2013, 02:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda/Consejo

10 Ene 2014, 22:32

Hola IvanV,

Efectivamente la situación es compleja y a mi modo de ver el autoempleo es la forma mas segura de asegurarte un puesto de trabajo así que yo te recomiendo que hagas algún curso de formación empresaria y marketing, con tu cualificación es lo que te haría falta para despegar.

De cualquier manera creo que con las ganas que le estas echando de una u otra manera triunfaras.

La clave del éxito esta en el esfuerzo y la pasión que pongas en conseguirlo.

Suerte


 
IvanV
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2014, 21:51
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda/Consejo

10 Ene 2014, 23:43

Gracias por la respuesta,ganas si que tengo,y bastantes,aun que estoy algo indeciso,no solo quiero meterme en un gfgs y al cabo de 2 años tener solo ese titulo,quiero más,algún curso,mirare lo que me dices.


 
IvanV
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2014, 21:51
Ubicación: Valencia

Re: Ayuda/Consejo

11 Ene 2014, 01:11

Si alguien puede aconsejar algo se agradece.


 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Re: Ayuda/Consejo

29 Mar 2014, 17:44

Busca cerca de tu domicilio algún colegio profesional donde impartan cursos de "formación para el empleo" subvencionados presenciales y por supuesto homologados (no llenes el currículum de paja de internet).
Allí te informaran, personalmente me formo de forma constante y lo más demandado por la industria es Autómatas programables, electro neumática y electro hidráulica. Yo fontanería no haría... Pero eso es personal, con TODO se aprende, suerte y a por ello!


Borja