Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
eloy.m
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema
Mensajes: 202
Registrado: 03 Ene 2013, 01:43
Ubicación: Pontevedra
Ubicación: vigo

(IBTB) ó (IBTE).

10 Ene 2013, 21:26

buenas siempre estamos con esto a vueltas.. vamos a ver estoi terminando el grado medio y ya tengo claras un par de cosas, que con el fp1 que tengo ya puedo firmar boletines.

se que despues tengo que darme de alta en autonomos..hacer una declaracion responsable de la formacion que tengo y experiencia y de que tengo los medios tecnicos necesarios (que ya los tengo) que incluye el registro de industria y tambien un seguro de responsabilidad civil.

el caso es que... podria realizar instalaciones , las cuales antes solo realizarian los instaladores autorizados en baja tension con categoria de especialista??
y si no es asi, que rrequeriria ser especialista en este momento?

un saludo y muchas gracias¡