Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
isclk
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2012, 21:05
Ubicación: Castellón

Pago electricista en Madrid que me enseñe cosas basicas

29 Abr 2012, 22:49

Hola a todos. Busco un electricista titulado que tenga unas horas libres para enseñarme cosas basicas de electricidad en mi domicilio. Empalmes, regletas, cambio de enchufes y conmutadores etc. Pago 30 euros la hora y me adapto a cualquier horario. Vivo en Valdemoro. Mi correo isaac121974@yahoo.com Muchas gracias por adelantado.


 
ARS
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 105
Registrado: 12 Oct 2010, 20:23

Re: Pago electricista en Madrid que me enseñe cosas basicas

08 May 2012, 16:10

Has pensado en hacer un cursillo de electricidad? Hoy en día gran parte de la formación ocupacional es gratuita. Si buscas un poco seguro que encuentras algo..

Un saludo.


 
isclk
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 13
Registrado: 29 Abr 2012, 21:05
Ubicación: Castellón

Re: Pago electricista en Madrid que me enseñe cosas basicas

11 May 2012, 00:53

ARS escribió:
Has pensado en hacer un cursillo de electricidad? Hoy en día gran parte de la formación ocupacional es gratuita. Si buscas un poco seguro que encuentras algo..

Un saludo.


me encantaria, pero no se por donde buscar........mirare en el foro a ver si hay algo....gracias


 
Avatar de Usuario
AL-3
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 67
Registrado: 07 Jun 2010, 18:22

Re: Pago electricista en Madrid que me enseñe cosas basicas

16 May 2012, 23:11

Pregunta en la oficina de empleo, a ver qué cursos hay en tu zona/provincia/comunidad autónoma. Si no han empezado los de este año estarán a punto, así que pregunta cuanto antes

Saludos