Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
oski 69
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2012, 20:32

curso instalador en madrid

25 Feb 2012, 13:09

buenos dias me podriais asesorar sobre el carnet de instalador en madrid.alguna empresa que se dedique a los cursos de forma a distancia o semi presencial?un saludo y espero aprender mucho en este foro.gracias


 
sacra
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ene 2012, 11:02

Re: curso instalador en madrid

26 Feb 2012, 23:12

oski 69 escribió:
buenos dias me podriais asesorar sobre el carnet de instalador en madrid.alguna empresa que se dedique a los cursos de forma a distancia o semi presencial?un saludo y espero aprender mucho en este foro.gracias


Hola Oski 69.

El carnet de instalador ya no existe, ahora se puede ser una empresa instaladora sin examen ni nada, simplemente con tener FP I o un ciclo formativo de grado medio, además de disponer de los medios necesarios.

Bastará con ir a tu delegación de industria y darte de alta, supongo que tendrás que pagar algún tipo de tasas, pero desconozco la cuantía.

Otra cosa diferente es que tengas pocos conocimientos del Reglamento de BT y quieras hacer un curso, pero te recuerdo que no es necesario examen.

Un saludo. Sacra


 
oski 69
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2012, 20:32

Re: curso instalador en madrid

27 Feb 2012, 12:57

muchas gracias.alguien me puede recomendar algun libro o academia.tengo la fp electronica.hace muchos años y quiero volver a repasar el temario,gracias y saludos a todos.


 
sacra
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ene 2012, 11:02

Re: curso instalador en madrid

27 Feb 2012, 22:26

Aquí tienes un buen libro sobre el tema:

http://www.emiliocarrasco.com/articulo.asp?IdA=2

además hay un examen resuelto de los que se hacían anteriormente.

Un saludo. Sacra.


 
oski 69
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 15
Registrado: 21 Feb 2012, 20:32

Re: curso instalador en madrid

28 Feb 2012, 13:32

muchas gracias y muy amable.sacra.


 
corsarioo1
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2014, 17:59
Ubicación: Tarragona

Re: curso instalador en madrid

11 Abr 2014, 18:22

y sobre todo leer todo el reglamento que es de lo que te examinaran


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: curso instalador en madrid

12 Abr 2014, 01:31

Te recomiendo PLC Madrid. Yo he hecho muchos cursos allí,seguro que no te defraudan.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk