Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
franxuky
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 54
Registrado: 14 May 2011, 11:07

Duda en oposiciones, cursos......

10 Oct 2011, 19:41

Hola tengo 28 años, mis estudios son los siguientes:

Tecnico auxiliar electricista (FP1)
Ciclo formativo Grado medio instalaciones electrotécnicas
Ciclo formativo equipos eléctronicos de consumo.
Pues aqui viene mi consulta
Con la titulación que tengo.¿ Me puedo presentar alguna oposición? ¿Puedo acceder algun curso de grado superior sin prueba de acceso? ¿como me puedo sacar el carnet de baja tensión?
Son muchas cosas, pero lo que quiero es acceder a algo o hacer algo mas de eléctricidad.

Muchas gracias


 
ARR
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 31
Registrado: 21 May 2011, 13:13

Re: Duda en oposiciones, cursos......

15 Oct 2011, 22:13

hola, las oposiciones funcionan por niveles que van del A al E, y dependiendo de tu titulacion te puedes presentar a la plaza pero dentro de esa escala. En tu caso y si no me equivoco te podrias presentar a plazas de niveles D y E. Cuando sale la plaza te sale el nivel.


 
franxuky
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 54
Registrado: 14 May 2011, 11:07

Re: Duda en oposiciones, cursos......

18 Oct 2011, 16:26

Muchas gracias ARR ¿y dodne puedo ver que oposiciones son esas?
He buscado por internet pero no me aclaro de nada. ¿Cuales son la D y E?

Gracias


Un saludo