Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Candado reventado

27 Nov 2015, 00:19

Pues yo tengo mi CPM con un candado por que quiero estar presente cuando me cambien el contador, ya que no me fio de como trabajan. Y espero que no se les ocurra roper el candado.

El contador de Rumberes seguramente no esta conectado a la red telegestion.
Saludos


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Candado reventado

27 Nov 2015, 13:21

Bombilla escribió:
Pues yo tengo mi CPM con un candado por que quiero estar presente cuando me cambien el contador, ya que no me fio de como trabajan. Y espero que no se les ocurra roper el candado.

El contador de Rumberes seguramente no esta conectado a la red telegestion.
Saludos


Lo mas posible es que tambien te lo rompan y ojala que sea el candado y no las dos placas metalicas donde se mete el candado entre ellas, por que he visto muchas CPM por ahi que les habian partido eso.
En mi caso he tenido suerte y le ha tocado al candado

Saludos


 
JORGEBCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 25 Sep 2011, 10:18

Re: Candado reventado

27 Nov 2015, 16:52

Bombilla escribió:
Pues yo tengo mi CPM con un candado por que quiero estar presente cuando me cambien el contador, ya que no me fio de como trabajan. Y espero que no se les ocurra roper el candado.

El contador de Rumberes seguramente no esta conectado a la red telegestion.
Saludos


Por lo que tengo entendido las compañias estan en todo su derecho a acceder a su contador rompiendo lo que haga falta.
Si no quieres que te rompan nada debes poner el llavin normalizado que tiene la distribuidora de tu zona.

En Barcelona por ejemplo todos los armarios abren con la misma llave que venden en todas las ferreterias.


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Candado reventado

27 Nov 2015, 17:51

Hola, gracias por vuestras respuestas. La verdad, no me parece bien esta manera de actuar ir rompiendo cosas. En mi caso quiero estar presente por que no me fio de como se trabaja aqui: contadores aguantados solo con un tornillo, cubrebornes que no tapan bien los cables, etc, y por eso quiero ver la sustitución, y hay un trabajador en concreto de la subcontrata al que mas le vale no tocar mi CPM.
Lo que si haré es notificar a la compañía el caso y mi teléfono, y si aun así rompen algo habrá denuncia.
Saludos


 
Avatar de Usuario
movimot
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 163
Registrado: 04 Sep 2015, 18:18
Ubicación: Otra

Re: Candado reventado

27 Nov 2015, 18:15

Con lo chapuzas que son algunos, pues imaginaos.


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Candado reventado

27 Nov 2015, 18:31

En mi caso el candado lo puse por que la cerradura que lleva la CPM lleva rota un monton de tiempo y pienso que no la puedo encontrar en ningun lado, que la unica forma seria comprar una CPM para sacarle solo la cerradura y como que no...

movimot escribió:
Con lo chapuzas que son algunos, pues imaginaos.


Si, pero las chapuzas mayormente se hacen por las prisas y esa gente siempre suelen llevar prisa por que tienen que ir de aqui a alla.

Bombilla escribió:
La verdad, no me parece bien esta manera de actuar ir rompiendo cosas.
Lo que si haré es notificar a la compañía el caso y mi teléfono, y si aun así rompen algo habrá denuncia.
Saludos


Es que esto es como si te pillases un coche de alquiler, lo guardases en tu garaje y el dueño del coche fuese a tu garaje a destrozarte la puerta para ver como tienes el coche sin siquiera notificarte ni nada. No hay derecho

Saludos