Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
ManuII
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 73
Registrado: 11 Feb 2013, 19:37
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid

Re: Iberdrola se NIEGA a bajar potencia de Comunidad de Veci

04 Jun 2016, 12:54

Hola,

Resulta que he hablado con un contacto que tengo en Iberdrola comercializadora y me ha dicho que ese documento es solo válido en el pais vasco, que en el resto no se puede utilizar. He visto que eres de Burgos y me han dicho algo así como "bueno, es que quizás sea válido para las localidades de Burgos pegadas al pais vasco" ... en fin ...

¿Alguien lo ha probado fuera de esa zona?

Saludos


Otra forma de ver el ahorro energético: http://www.luzcom.es
 
oiluj
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 40
Registrado: 20 Nov 2015, 00:02
Ubicación: Burgos

Re: Iberdrola se NIEGA a bajar potencia de Comunidad de Veci

06 Jun 2016, 18:59

ManuII escribió:
Hola,

Resulta que he hablado con un contacto que tengo en Iberdrola comercializadora y me ha dicho que ese documento es solo válido en el pais vasco, que en el resto no se puede utilizar. He visto que eres de Burgos y me han dicho algo así como "bueno, es que quizás sea válido para las localidades de Burgos pegadas al pais vasco" ... en fin ...

¿Alguien lo ha probado fuera de esa zona?

Saludos
Soy de Burgos ciudad, que está en tol medio de la provincia correspondiente. Con que lo de "localidad pegada al País Vasco"... hombre, más cerca del País Vasco que Cádiz si estamos, pero por lo demás...
Una cosa: La comercializadora no tiene absolutamente nada que decir aquí. Quien parte el bacalao en este sentido es la Distribuidora.
Con lo cual... no creo que un empleado de Iberdrola (comercializadora) pueda decir si en Iberdrola (distribuidora) lo aceptan o no. Y son estos últimos los que han de aceptar o no dicho documento. La comercializadora simplemente... se lo envía, sin más.