Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
movimot
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 163
Registrado: 04 Sep 2015, 18:18
Ubicación: Otra

Re: No me dejan cambiar de 11kw a 4,4kw.

14 Sep 2015, 18:12

Bombilla escribió:
Yo entiendo que puede tratarse de una instalación muy antigua y los riesgos que puede implicar, se puede enviar a un inspector para conocer el estado de la instalación.
Pero cualquier otra cosa es una excusa para sacar el dinero al cliente, que es lo único que hacen bien las grandes empresas.
Saludos

Eso es cierto, el dinero que han sacado y les falta por sacar. Yo me imagino a la gente de avanzada edad, cuántos timos habrán habido... No lo quiero ni pensar, lástima me da que saquen tanto dinero a las familias por tener electricidad.


 
Avatar de Usuario
Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto
Autor del tema
Mensajes: 511
Registrado: 03 Nov 2012, 13:20
Ubicación: Málaga

Re: No me dejan cambiar de 11kw a 4,4kw.

29 Sep 2015, 21:24

Por fin hemos podido bajar la pontencia a 3,5Kw.

Lo cachondo ahora es que han aparecido dos cagadas nuevas, o mejor dicho 3.

La primera que la casa tiene una acometida que es una manguera con 4 cables, azul, marron y dos negros.

La segunda que la primera tiene los cables de 2 en dos, para no comprar un cable mas gordo.

La tercer que perdido por algun sitio hay otro manguera con dos cables que no van a ningun lado y que parece ser una acometida anterior.

Lo gracioso es siempre la misma pregunta del cuñado de mi hermano : "¿Y esos cables hace falta cambiarlos?"
"no, dejalos asi y cuando la casa empiece a arder me llamas y ya lo vemos".

Lo malo es que han de pasar los meses, para que esta familia pueda ir recogiendo y hacer cambios poco a poco, lo sieguiente es hacerles una acometida decente a la casa, por que es una verguenza como esta.

Y como dice movimot, la de robos que les habran hehco a la gente mayor o simplemente que les mienten y les obligan a contratar mayor potencia y demas timos.


"Cambiar una bombilla o un enchufe en casa se llamaba bricolaje, ahora lo llaman intrusismo"