Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
lekimen
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2011, 20:56

Cambio de centralizacion de contadores

12 Ago 2015, 22:53

Hola,
A ver si me podeis ayudar con esto, porque la verdad que es un dilema. Hace poco se hizo una reforma en un local comercial, y como no estaba abierto, no se hizo el boletin, pero ahora que se ha abierto, pues se va a firmar. El problema surge en que los vecinos han hecho el cambio de centralizacion de contadores, pero no solo eso, sino que ademas, los han cambiado de sitio en el portal (de una punta a otra, 6m mas por lo menos...) y los que lo han cambiado, simplemente han empalmado el trozo y listo. No estoy seguro al 100% porque se me ha pasado mirar, pero creo que las derivaciones de las viviendas si se han cambiado. Logicamente, el que va a firmar, al ver esto dice que no firma.
Alguno sabria decirme como puedo actuar en este caso? Si estan obligados los vecinos a pagar la acometida nueva o que.
Saludos a todos