Buenas tardes. hoy al llegar a casa del trabajo me encuentro una factura de Endesa por un importe de 1500 euros a causa de una refacturacion desde diciembre-2014 hasta junio-2015.
Cuando cojo aire despues de leerlo todo, telefoneo a Endesa y me dicen que en junio vino un técnico y vio que el contador estaba manipulado, cosa que no se me notifica. Me comunican que me enviaron carta certificada tambien en junio comunicándome este hecho pero esta carta ni la notificación correspondiente han llegado. Tambien me dicen que han tratado de ponerse en contacto conmigo telefónicamente pero nada sin noticias. Notifican que esta mañana me han cambiado el contador, ¿ cómo demuestro ahora que no estaba modificado? pueden cambiármelo sin avisarme? y lo hacen justo hoy el mismo día que me llega la carta de pago. Es que no se que hacer con esto. ¿ Cómo reclamo? ¿ qué tengo que reclamar y donde?
El técnico que me cambió el contador hoy habrá tenido que presentar informe con lo que se haya encontrado o no?
Total, me abren el contador, dicen que hay manipulación fraudulenta, dicen que me lo notifican, hoy viene la factura a pagar para el 24 de este mismo mes julio-15, y para colmo esta mañana sin darme opción a réplica me cambian el contador.
Alguna sugerencia?