Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
JORGEBCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Autor del tema
Mensajes: 316
Registrado: 25 Sep 2011, 10:18

Cambio de contadores en españa...

15 Jun 2015, 09:57

Tengo dudas respecto al cambio de contadores... en mi comunidad hace 2 años que los cambiaron por los de telegestión y despues de ese tiempo siguen sin estar telegestionados... el icono del telefono sigue parpadeando y el que toma las lecturas sigue viniendo cada 2 meses a tomarlas, porque no los conectan al sistema de telegestión? Lo curioso es que la comunidad de al lado los contadores estan telegestionados desde el primer día.

Y ahora viene la pregunta mas complicada.... en "pueblos perdidos" por lo que veo no han cambiado todavía ningún contador y por lo que veo no les veo con intenciones de cambiarlos.

Creo que en 2018 no estaran todos cambiados ni telegestionados ni de broma


 
Davmax
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 130
Registrado: 27 Oct 2013, 07:24
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Cambio de contadores en españa...

15 Jun 2015, 14:49

Las dos comunidades cuelgan del mismo trafo?
Un saludo.


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Cambio de contadores en españa...

15 Jun 2015, 22:10

Hola, en los pueblos pequeños aun no se está haciendo. Se ponen contadores nuevos pero no muchos, alguna sustitución por que el contador era muy antiguo, algún cambio de potencia y poca cosa mas.
Saludos