Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
cheroke
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2015, 19:45
Ubicación: Barcelona

Contador siemens Frenarlo un poco

12 May 2015, 19:52

Hola, a ver si alguien sabe como frenar un poco un contador siemens, no es digital es de los antiguos, por que al sacar el vidrio por arriba tiene una palanquita que pone + - no se si hay que mover eso, mire otro contador pero tenia por debajo para frenarlo, este es distinto..lo corri para el menos y no note nada que se parara un poco el disco, a ver si alguien me ilumina un poco.. gracias de antemano..
cheroke


 
Avatar de Usuario
Randomize
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 783
Registrado: 23 Oct 2014, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: Contador siemens Frenarlo un poco

12 May 2015, 20:12

Si no recuerdo mal de mi juventud ,al vespino le puse las pastillas de freno Galfer,con eso seguro que lo frenas


 
jgjuan
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 479
Registrado: 20 Ene 2012, 14:05

Re: Contador siemens Frenarlo un poco

12 May 2015, 20:19

Ponle encima un vaso con agua y mucha sal y un iman, el agua salada junto al iman genera un campo electromagnético que frenara el disco, cuanta mas sal mas lo frena


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Contador siemens Frenarlo un poco

12 May 2015, 22:12

Hola, a ver si alguien sabe como frenar un poco un contador siemens, no es digital es de los antiguos, por que al sacar el vidrio por arriba tiene una palanquita que pone + - no se si hay que mover eso, mire otro contador pero tenia por debajo para frenarlo, este es distinto..lo corri para el menos y no note nada que se parara un poco el disco, a ver si alguien me ilumina un poco.. gracias de antemano..
cheroke


Hacer que gire menos (o mas) el contador, una vez desprecintado, es la cosa mas fácil. Ahora bien las eléctricas
llaman a los manipuladores "clientes deshonestos" Y tú no querrás que te llamen eso

Lo que me gustaría saber es cómo lo vas a volver a precintar, pues si no sabes los trucos de la manipulación mal
vas a saber el primordial: manipular el precinto sin que se note que se ha hecho...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Contador siemens Frenarlo un poco

12 May 2015, 22:21

Hola, el disco del contador tiene un iman a un lado que tiene una ranura por donde el disco pasa. Tienes que quitar este iman :D


 
Avatar de Usuario
Piijo2k
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 511
Registrado: 03 Nov 2012, 13:20
Ubicación: Málaga

Re: Contador siemens Frenarlo un poco

13 May 2015, 09:17

Yo voy a ir mas alla y te voy a dar un metodo que funciona seguro que de esta manera frenas el disco al 100%,

Por suerte mi metodo es 100% legal y casi nadie te dira nada.


Apaga todas las luces, desenchufa la nevera, apaga la tv y sobre todo, el pc, el smartphone y el tablet, o mejor quita el ICP y te puedo garantizar que el disco del contador da un frenazo en seco y posiblemente no se movera mas.


"Cambiar una bombilla o un enchufe en casa se llamaba bricolaje, ahora lo llaman intrusismo"
 
Avatar de Usuario
Borch206
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 899
Registrado: 21 Oct 2013, 03:37
Ubicación: Álava

Re: Contador siemens Frenarlo un poco

13 May 2015, 16:44

Piijo2k escribió:
Yo voy a ir mas alla y te voy a dar un metodo que funciona seguro que de esta manera frenas el disco al 100%,

Por suerte mi metodo es 100% legal y casi nadie te dira nada.


Apaga todas las luces, desenchufa la nevera, apaga la tv y sobre todo, el pc, el smartphone y el tablet, o mejor quita el ICP y te puedo garantizar que el disco del contador da un frenazo en seco y posiblemente no se movera mas.


No comments


Borja


 
Avatar de Usuario
Emecordoba
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2010, 01:33
Ubicación: Córdoba
Ubicación: Córdoba

Re: Contador siemens Frenarlo un poco

14 May 2015, 17:39

Jajajaja que bueno....preguntar esto aquí...

Pásate por un foro de bancos y pregunta como sacar dinero de un cajero gratis :grin::grin::grin::grin::grin:


 
Avatar de Usuario
ASTUR
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 157
Registrado: 25 Nov 2009, 22:44
Ubicación: Madrid

Re: Contador siemens Frenarlo un poco

21 Jun 2015, 12:19

Ya puestos alguien conoce algún camello bueno, bonito y barato?


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Contador siemens Frenarlo un poco

21 Jun 2015, 13:42

Ya puestos alguien conoce algún camello bueno, bonito y barato?


Pues haberlos, haylos, el caso es dar con ellos:

http://www.camellosvalladolid.com/index ... balgatas/1

Fíjate tú lo que yo anduve por ese pueblo, en mis años mozos, y no sabía de la existencia de tal
"suministrador"...

Un saludo