Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Bombilla
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 3185
Registrado: 28 Dic 2014, 03:06
Ubicación: Barcelona

Re: Contador siemens Frenarlo un poco

22 Jun 2015, 14:51

Emecordoba escribió:
Jajajaja que bueno....preguntar esto aquí...

Pásate por un foro de bancos y pregunta como sacar dinero de un cajero gratis :grin::grin::grin::grin::grin:


En Malgrat de Mar hay un cajero que quizá da billetes de mas, pues después de dar de mas a otros se ve que se acababan los billetes y a mi me salió uno de menos, y encima el director de la sucursal no me dió la diferencia. La caixa tenia que ser, menos mal que ya no uso ese banco de estafadores.

ASTUR escribió:
Ya puestos alguien conoce algún camello bueno, bonito y barato?


En cierto pueblo en donde he vivido hay varios, a uno le pillaron un huerto con 150 plantas :shock:
Saludos