Hola a todos:
Me acabo de dar cuenta que me están cobrando la luz de mi vecino y a mi vecino le están cobrando la mía.
El caso es que llevamos viviendo aquí desde 2011 y al llegar a esta casa tenía la luz cortada, por lo que fuimos a Endesa a que procedieran a darnos luz y todo bien. En 2014 decidimos cambiarnos a Gas Natural, unificando el gas y la electricidad, y bien. El problema surge cuando en este mes de Diciembre pasado mi vecino, que ha estado ausente durante casi todo el mes, le viene una factura de 140€. Mira los pasos de la última lectura real y el que mas se aproxima es el mio. Me lo comenta, compruebo que el nº de mi contador de mi factura es el que me están facturando. Pero cuando quito el diferencial para comprobar cuál es mi contador, se pone la luz roja fija...pero no la mía sino la de mi vecino, con otro número distinto de contador....
Así que estoy preocupado porque:
1.- No sé como proceder ante esto, ya que el fallo para nada ha sido por mi parte. Cuando di de alta la luz, mi vecino ya vivía ahí, así que el fallo viene de hace mucho.
2.- A mi me han estado viniendo facturas de luz muy bajas, a él altas
3.- Entiendo que a el le deben devolver dinero, mientras que a mi me deben cobrar mas; pero mi compañía actual es distinta a la suya....
Por favor si alguien me pude indicar como proceder, se lo agradecería un montón, ya que hasta el lunes no puedo hacer nada y la verdad es que estoy preocupado. Me vayan a pedir la diferencia de los tres años que son los que llevamos aquí y me costaría bastante afrontar ese desembolso tan grande.
He intentado llamar por teléfono y me han estado mareando la perdiz mandandome de un número a otro pero no me han aclarado ni ayudado en nada. Un saludo