Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Xarlio
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2014, 16:21
Ubicación: Barcelona

Potencia de contratacion en Oficina

28 Nov 2014, 15:11

Buenas tardes,

Quisiera saber que potencia trifassica normalizada contractaríais, en el caso de tener lo siguiente:

* 3 Aires Condicionados (el split pone 1,15kw cada uno; tengo que sumar aparte el compresor ? ; o los 1,15 ya se refiere al equipo completo )
* 3 Ordenadores
* 1 calefactor de aire - 2000w
* Iluminacion varia ( mayoritariamente luces fluorescentes, algun led , ... ) para oficina de unos 70m2

Podeis ayudarme ? Proposiciones ? Pegas ?

(la duda grande la tengo en los aires condicionados y su potencia a escoger; si los 1,15 son totales o no )

Muchas gracias

XARLIO


 
sergio32
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 175
Registrado: 28 Jul 2012, 10:45
Ubicación: Otra

Re: Potencia de contratacion en Oficina

28 Nov 2014, 15:50

Hola ; la potencia de los equipos de aire acondicionado son los que marque en la placa de caracteristicas
Por que una contratación en trifasico ? es poca potencia y estaria mejor en monofasico


 
Xarlio
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2014, 16:21
Ubicación: Barcelona

Re: Potencia de contratacion en Oficina

30 Nov 2014, 22:58

Hola,

Prefiero la contratacion en trifassico porque es lo que ya existe en la oficina. Cambiarlo a monofàssico implicaria hacer un boletin nuevo, no ?

Alguién me sabria decir si la potencia que figura en el 'SPLIT' (1,15kw) se refiere solo al Split o al conjunto de (split + compresor) ??

Alguna orientación en la potencia a contractar ?

Saludos


 
JORGEBCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 25 Sep 2011, 10:18

Re: Potencia de contratacion en Oficina

01 Dic 2014, 11:20

Xarlio escribió:
Buenas tardes,

Quisiera saber que potencia trifassica normalizada contractaríais, en el caso de tener lo siguiente:

* 3 Aires Condicionados (el split pone 1,15kw cada uno; tengo que sumar aparte el compresor ? ; o los 1,15 ya se refiere al equipo completo )
* 3 Ordenadores
* 1 calefactor de aire - 2000w
* Iluminacion varia ( mayoritariamente luces fluorescentes, algun led , ... ) para oficina de unos 70m2

Podeis ayudarme ? Proposiciones ? Pegas ?

(la duda grande la tengo en los aires condicionados y su potencia a escoger; si los 1,15 son totales o no )

Muchas gracias



XARLIO



Hola esos splits no tienen bomba de calor?
Yo cambiaria ese calefactor de aire y usaria los splits con bomba de calor. Ahorraras muchisimo dinero.