Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
JORGEBCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 25 Sep 2011, 10:18

Re: Precinto del ICP

21 Jul 2016, 11:02

A mí en mi casa del pueblo me ha ocurrido algo surrealista. Tengo un contador digital, pero es de las primeras versiones que si no me equivoco no tiene IPC incorporado y mucho menos tele gestión.
He bajado un tramo la potencia y el técnico ni se ha presentado a hacer nada. Sigo con el IPC precintado de la potencia superior y el contador antiguo puesto.
Es decir han cambiado la potencia en la ficha y listos, no sé si es que pasan porque en breve cambiaran todos los contadores en masa o no se.....


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Precinto del ICP

21 Jul 2016, 11:15

A mi me ocurrio algo parecido a lo que comentais sobre los precintos, pero en mi caso no fue con el del ICP, si no con el del contador digital.

LLame a la compañia suministradora para avisarles de que iba a cambiar la D.I y que necesitaba que me viniesen a desprecintar/precintar el contador. Pues al cabo del rato de que lo tramitasen me llamaron de otro numero y me dijeron que podia desprecintarlo yo y ya ellos se acercarian a precintarlo.

Asi que lo desprecinte, cambie la D.I y les avise que ya podian venir a precintarlo. Pues al cabo de unos dias vinieron pararon en mitad de la calle (con prisa obvio) me "precintaron" de mala manera el contador y se fueron.

Si consigo abrir el maldito candado que le puse a la CPM le hare una foto


Un saludo


 
Xarlio
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2014, 16:21
Ubicación: Barcelona

Re: Precinto del ICP

25 Jul 2016, 21:26

Perdonad mi ignorancia, pero que es un C.I ?


 
Avatar de Usuario
Tali
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 909
Registrado: 24 Oct 2014, 21:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Precinto del ICP

26 Jul 2016, 00:40

Xarlio escribió:
Perdonad mi ignorancia, pero que es un C.I ?


D.I, derivacion individual. Es el cable que conecta el contador con el cuadro electrico

Un saludo