Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
NEXUS6
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2010, 11:43

CONTRATO DE ELECTRICIDAD

19 Nov 2010, 11:53

Estimados Foreros: Soy gerente de una empresa que se dedica a la transformación de polietileno. Tengo un contrato con ENDESA que vence el día 31/12/2010. La factura del mes de octubre ascendió a 5617,38 €. Pues bien como me parece muy alto el precio que pagamos a ENDESA, rogaría me aconsejaseis otras opciones; FENOSA, IBERDROLA, etc. GRACIAS


 
NEXUS6
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2010, 11:43

Re: CONTRATO DE ELECTRICIDAD

19 Nov 2010, 13:47

Añadir al anterior post que la empresa se encuentra en Cabra, provincia de Córdoba.
!Ah!. Por cierto. ¿Alguién ha oido hablar de EGL?. Empresa que se dedica a la comercialización de electricidad.


 
jaluna
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2013, 08:28
Ubicación: Tarragona

Re: CONTRATO DE ELECTRICIDAD

19 Mar 2013, 09:06

he leido tu comentario. creo que llego un poco tarde pero si sirve.
todos cobran lo mismo el contrato que te propongo es que reduzcas el consumo a lo extrictamente necesario. seguro que con un par de relojes y sensores lo consigues
recuerda que los instaladores tambien realizamos estudios energeticos. busca uno bueno


 
electriservi
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 05 Ago 2012, 22:49
Ubicación: Valencia
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: CONTRATO DE ELECTRICIDAD

19 Mar 2013, 18:02

Hola como empresa con el cambio de contrato tienes descuentos por cambio de compañia, hay comerciales que se dedican a esto tambien puedes vigilar la reactiva para poder reducir el recibo,