Buenas, a ver si alguien me ayuda.
El resumen es que he llamado al Servicio de Metrologia para revisar mi contador y, como me lo acaban de cambiar por el nuevo (Iberdrola Distribucion es lo que tengo), pues le han contestado al Servicio que esta en chatarra. He llamado a Iberdrola Distribucion diciendo que me facturen en base a historico y me dicen que vaya a la comercializadora. En la comercializadora que, para mas inri, cambie de Iberdrola a Gas Natural unos dias despues del cambio de contador (que ademas retiraron sin yo saberlo... eso si, enviaron una carta diciendo que avisarian...), me dicen que la distribuidora dice que la lectura es correcta (y aportan fotos y no lo dudo que no sea la lectura cierta) y que pìda revision del contador... y vuelta a empezar. Ademas, claro, Gas Natural me dice que no tienen historico... aunque ya han visto como con el nuevo contador los pasos, magicamente, se han reducido a un 20% de la macro factura que me han enviado (vamos, como toda la vida).
Que legislacion hay al respecto? Cuando retiran el contador, cuanto tiempo lo tienen que tener por si hay reclamaciones? A quien protesto ya que en los tres sitios me dicen que a ellos no puedo?
Son mas de 1.500 euros la broma...
Tengo un trifasico, no se si es importante.
Gracias de antemano