Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

Sergio1977
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Precintar limitador de potencia

21 Abr 2014, 08:25

Buenos días,

Es la primera vez que escribo en este foro, por eso agradezco de antemano su ayuda.Vaya por delante que no tengo ni idea de temas eléctricos y este tema me tiene bastante agobiado.

Tenemos un piso vacío que queremos alquilar y antes de hacerlo hemos ido a revisar que todo este correcto para no tener problemas. El caso es que hemos visto que el precinto del limitador está roto.

Un conocido lo ha visto y parece que no está puenteado, no sabe decirnos si en alguna vez lo ha estado. El caso es que está funcionando, porque salta cuando tiene que hacerlo.

¿Qué podemos hacer? Endesa nos pondrá una multa? Puede arreglarlo un electricista? Estamos un poco agobiados.

Muchas gracias!

JORGEBCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Re: Precintar limitador de potencia

21 Abr 2014, 16:07

En Barcelona (imagino que en otros sitios sera lo mismo) endesa ya no precinta el limitador cuando pides un cambio de potencia,etc..... vienen y te ponen el nuevo contador digital que lleva el icp incorporado.
Es que no suben ni al piso (si tienes el contador dentro del piso logicamente si tienen que subir)

saludos

Borch206
Usuario experto
Usuario experto

Precintar limitador de potencia

21 Abr 2014, 21:01

Si no lo ven no te van a multar, si les llamas y lo ven, te van a multar. Tu verás lo que haces, llámales si quieres anónimamente y pregúntales el supuesto... (Y el presupuesto...)

Borja

Sergio1977
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

22 Abr 2014, 19:24

Muchas gracias por vuestra ayuda. Voy a preguntar cuando está previsto el cambio de contadores por mi zona, si es como decís ni siquiera valga la pena meterme en un fregado del que puedo salir muy mal parado.

Gracias de nuevo, saludos

Borch206
Usuario experto
Usuario experto

23 Abr 2014, 00:39

;-)

Borja