Tusk escribió:Buenas
Por dificultades económicas no pude pagar la luz, a dia 8 de enero me quitaban el suministro, eso en teoria, porque no sufri ningun corte, es decir el hombre ni vino. Pero hace unos días se fue la luz, y nos quito el contador, en la central no hay orden ni nada, es decir el tio cogio y lo quito deliberadamente por que sí.
Se ha tramitado un alta nueva se pagó lo que se debia y la duda es ¿nos pondan el contador digital o el que teniamos? ¿nos podemos negar? Puesto que hasta el 2018 se puede tener uno mecanico verdad? Me gustaria denunciar al tio y que pierda su trabajo por la retirada de contador porque le salió de los cojones.
No entiendo, dices que el 8 de enero tu comercializadora decide anular tu contrato por impago y, ¿te sorprendes porque con posterioridad pasan a retirarte el contador?
No es necesario que exista ese corte de suministro previo que tú pides, se envía a un técnico a retirar el contador y santas pascuas.
Sin una orden de tu comercializadora, ¿a cuento de qué iba a ir nadie a gastar su tiempo de trabajo en retirar un contador?
Como bien indica Hefner, ¿sabes siquiera si tenías el contador en propiedad o en régimen de alquiler? Si no sabes contestar, ya te lo digo yo: Alquiler, por tanto, el contador no es tuyo.
Respecto a la nueva contratación, hasta la fecha límite, la comercializadora puede montarte un "analógico" perfectamente. ¿Por qué prefieres que uno mecánico?
Saludos.