Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Avatar de Usuario
Cezar
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 44
Registrado: 06 Ene 2014, 20:54
Ubicación: Albacete

Iberdrola y TUR

02 Mar 2014, 19:01

¡Hola compañeros!

Hace más de una semana que intento pasar a TUR e Iberdrola no me soluciona el problema por que no le interesa además me esta dando largas despues de más de 5 llamadas solicitando lo mismo.
Mañana pienso llamar de nuevo y creo que será la última vez.

¿Que otras opciones tengo para pasar a TUR? Ya he visto otras comercializadoras que tienen la TUR y no se cual escoger.

Tengo 3,45kW 2.0DHA. Un saludo.


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


 
Avatar de Usuario
Hefner
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 5501
Registrado: 10 Mar 2012, 03:46

Re: Iberdrola y TUR

02 Mar 2014, 20:32

Hace más de una semana que intento pasar a TUR e Iberdrola no me soluciona el problema por que no le interesa además me esta dando largas despues de más de 5 llamadas solicitando lo mismo.
Mañana pienso llamar de nuevo y creo que será la última vez.


Con las llamadas no solucionas nada: preséntate físicamente en las oficinas y pide el impreso de reclamación de la Consejería de Industria, lo rellenas,
que es gratis, y a lo mejor te lo solucionan echando hostias...

Ojo al dato: si la tarifa que tienes actualmente fue porque "te liaron" y la aceptaste porque te pareció mas beneficiosa: si esa firma no la hizo el titular
sino terceras personas (esposa, suegra, la canguro, etc) hazlo constar en el escrito, que no tendrán bola que rascar...

Un saludo


 
Avatar de Usuario
Cezar
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 44
Registrado: 06 Ene 2014, 20:54
Ubicación: Albacete

Re: Iberdrola y TUR

03 Mar 2014, 22:18

Ya esta solucionado mi caso. Primero he llamado para hacer el cambio de titular a mi nombre y luego le he comentado que me quería pasar a la TUR.
Lo siguiente me ha hecho una oferta para quedarme en Iberdrola generación un 10% descuento en consumo y el término de potencia rondaba los 49€\kW año. No me han convencido ya que ahora pago 38€\kW año y en la TUR ronda los 42€\kW año.

Hago un resumen. 2.0DHA 3,45kW

Hasta ahora:
Término de potencia 38,74€\kW año
Término de energía
DIA 0,1749€\kWh
NOCHE 0,0700€\kWh

Oferta de Iberdrola generación:
Término de potencia 49,75€\kW año
Término de energía
DIA 0,1488€\kWh -10%
NOCHE 0,0579€\kWh -10%

Ahora con Iberdrola comercializadora de ultimo recurso:
Término de potencia 42,04€\kW año
Término de energía
DIA 0,1488€\kWh
NOCHE 0,0579€\kWh

Después de más de un cabreo ya tengo el nuevo contrato, que difícil que lo hacen.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk