Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
soyconb
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2014, 14:26
Ubicación: Madrid

Cambio de compañía con factura pendiente.

27 Feb 2014, 14:34

Hola, tengo una consulta

Hace poco me he cambiado de compañía, he pasado de Iberdrola a Holaluz.

Ya no tengo contrato con Iberdrola y me ha llegado una factura pendiente que me están reclamando.
Tengo intención de pagarla, pero es un gasto imprevisto y ahora no puede hacerle frente hasta dentro de un mes.

Mi pregunta es, teniendo ya contrato con HolaLuz, ¿Iberdrola puede cortarme el suministro, quitar el contador, o alguna otra acción que me deje sin electricidad?.

Gracias de antemano.


 
Avatar de Usuario
Frioelect
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 812
Registrado: 11 Dic 2010, 03:44
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cambio de compañía con factura pendiente.

04 Mar 2014, 01:30

No creo que puedan hacer nada, de todas formas me creo cualquier cosa. Dinos como va el tema para saber la resolucion, gracias