Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
jrsalado
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2014, 00:48
Ubicación: Málaga

Cobrar por los postes electricos de la emprsa suministradora

17 Feb 2014, 01:01

Muy buenas.

Pues la pregunta mia es la siguiente...si las empresas suministradoras de electricidad nos cobran por todo,¿seria logico que dichas empresas paguen a los dueños por donde pasen los postes electricos en fincas privadas?.
Tambien decir,que en su dia,hace unos 15 años,aproximadamente,dicha empresa suministradora nos pidio permiso para la instalacion,pero no nos dijeron que iban a instalar 3 postes electricos.Ademas,no firmamos ningun documento de consentimiento para que hicieran esa instalacion,asi que seria su palabra contra la nuestra.

¿Podriamos exigir a la empresa suministradora de electricidad que desmonten dichos postes y que los pasen por otros sitios?.

¿Que opinais?.

Muchas gracias y un saludo.