Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
chedro
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 25
Registrado: 04 Jul 2013, 09:31
Ubicación: Málaga

Tarificación energía eléctrica

24 Ene 2014, 10:15

Hola buenos días tengo mis dudas y quisiera preguntar.
Las tarifas que actualmente se aplican a la gran mayoría de hogares 2.0, o bien a pequeñas fincas en trifasica 3.0. Además de los descuentos aplicables como es la tarifa tur.

¿En que Real decreto se regula?.

•Estuve mirando y encontré varios pero son infumables al hablar de mega watio año, total que me he liado un poco y solicitó vuestra ayuda.

• Al igual pasó por casa un comercial explicando que había descuentos para viviendas de protección oficial que estaban reguladas y demás, en fin quisiera estar al tanto de todo esto.

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


 
chedro
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 25
Registrado: 04 Jul 2013, 09:31
Ubicación: Málaga

Re: Tarificación energía eléctrica

26 Ene 2014, 23:49

Subo el tema arriba de la lista :-)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


 
sacra
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ene 2012, 11:02

Re: Tarificación energía eléctrica

27 Ene 2014, 09:28

Mira esta presentación.
Igual responde a tus preguntas.
https://www.youtube.com/watch?v=OVQEm-FX8h8
Un saludo. Sacra.