Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
juan007
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2014, 20:32
Ubicación: Valencia

Duda sobre tarifa

06 Ene 2014, 20:42

Hola a todos.

Voy a poner en funcionamiento una granja de ordenadores, actualmente el local tiene contratada con iberdrola una linea 3X400/230 con tarifa Tf. 2.0.3M1 Sin DH Pt>5<=10kW.

La idea en consumir al mes 30kwh*24h*30dias.

¿que tarifa recomendais, cuanto podria costar el kw/h?

Tambien estoy valorando sustituir en otro local un contador monofasico viejo y contratar una linea trifasica con el mismo consumo mensual (30kwh*24h*30dias). ¿Teneis idea de cuanto cuesta el alta en euros y tiempo?.

Gracias ;)


 
ManuII
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 73
Registrado: 11 Feb 2013, 19:37
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid

Re: Duda sobre tarifa

19 Ene 2014, 11:47

No me gusta mucho tu tarifa la verdad, pero antes de responderte:

¿Consumes 21.000 Kw al mes? ¿Estas seguro de este dato? Me parece una auténtica barbaridad. Para que te hagas una idea: Tengo como cliente una comunidad de propietarios de 11 portales que consumen 100.000 Kw al año con ascensores, garajes, grupos de presión, etc. ... ¿tu me dices que vas a consumir 240.000 Kw?

Antes de responder deberías verificar que lo que estas diciendo está bien.

Saludos

Manuel


Otra forma de ver el ahorro energético: http://www.luzcom.es