Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
fus
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2013, 19:13
Ubicación: Barcelona

edificio de casas

07 Nov 2013, 19:33

Hola, ¡buenas! tengo una casa que esta en un bloque de viviendas
hace dos años que no vive nadie
como la instalacion electrica es mui vieja quiero acerla nueba pero como no tengo luz no puedo empezar
que necesito para que meden luz provisional los de la compañia de luz

si conecto los fusibles para tener luz provisional con el contador viejo me pueden multar?


 
domingarcia
Usuario habitual
Usuario habitual
Mensajes: 193
Registrado: 20 Sep 2013, 01:39
Ubicación: Granada

Re: edificio de casas

07 Nov 2013, 19:54

fus escribió:
.... si conecto los fusibles para tener luz provisional con el contador viejo me pueden multar?


Si te pillan dalo por hecho!!!

Ponte en contacto con la compañia, lo mismo el boletin anterior sigue en vigor y solo tienes que solicitar un reenganche (por provar!!). Si no, tendras que solicitar luz de obra..... o pedir a un vecino


 
fus
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2013, 19:13
Ubicación: Barcelona

Re: edificio de casas

07 Nov 2013, 22:42

muchas gracias por la pronta respuesta