Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
eloy.m
Usuario habitual
Usuario habitual
Autor del tema
Mensajes: 202
Registrado: 03 Ene 2013, 01:43
Ubicación: Pontevedra
Ubicación: vigo

cambio de contador trifasico a monofasico

10 Oct 2013, 22:05

Hola, buenas noches a todos.
Tengo que hacer um cambio en un contador, en principio el cliente solo queria que le pusieramos un modulo nuevo con contador y todo pero en el exterior de la vivienda ( es u piso antiguo y esta colocado en.el.interior de la vivienda al lado de la puerta).
Pero tengo una duda, el contador trifasico, lo puedo cambiar por uno monofasico sim cambiar la instalacion u sin hacer boletin?,
en.la vivienda no hay cuadro general de proteccion, todos los circuitos estan con la misma.proteccion.
Pero.no tienen nada que.consuma excesivamente, solo un termo electrico de 2000w.
Queriamos cambiar el trifasico por uno.monofasico y cambiar el contrato.
Un saludo.
Emdmelec@hotmail.es
Eloy macias.