Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
josecarlos
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2013, 10:34
Ubicación: Cantabria

LECTURA DEL CONTADOR ELECTRICO

21 Abr 2013, 11:45

Hola buenos dias, mi consulta es la siguiente: la lectura del contador de mi recibo figura como consumo real 37,247, ahora que hemos podido ver el contador (por que recien nos han dado las llaves) figura la cantidad de 13,528.
¿ deberian estos dos datos ser iguales? o ¿hay algun modo diferente como la compañia lo mide? por que se, que ellos usan un aparato lector, como en los supermercados. Si no es asi, ¿me estan cobrando de mas? ¿que debo hacer?
gracias por su atencion.
Jose Carlos.


 
sacra
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ene 2012, 11:02

Re: LECTURA DEL CONTADOR ELECTRICO

21 Abr 2013, 14:12

Hola José Carlos.

Ambos consumos deben coincidir, comprueba que no te hayas equivocado de contador, en caso contrario deberás reclamar a la compañía suministradora.

De todos modos, me extraña que el contador te haya dado una lectura con comas.

Un saludo. Sacra.