Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
way79
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2010, 23:18

Cambio de nombre del contrato?

10 Feb 2013, 21:08

Buenas tardes, me gustaria que me dijerais que es lo mejor que puedo hacer, os explico:

Soy de Barcelona y soy propietario de un bar que tenia alquilado, los inquilinos se fueron y han dejado una deuda de varios meses sin pagar el recibo de la luz que asciende a mas de 700 euros, el contador esta a nombre de ellos, pero ahora me han salido unos nuevos inquilinos y no se como arreglarlo si pago los mas de 700 euros o cambio de nombre el contador y pongo el nombre de los nuevos inquilinos, no se cual es la forma mas economica y si tendria que hacer algun tipo de boletin o dar de baja el servicio y despues de alta. Espero que me aconsejeis muchas gracias. Un saludo.