Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
cuba
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2013, 15:46
Ubicación: Guipuzcoa

Termo o calentador de ducha

30 Ene 2013, 17:47

Buenas tardes:
Deseo me orienten,por favor:
La potencia de mi casa es de 4,6,hay un termo electrico de 100 litros el cual lo desconecté y por supuesto lo vaciamos,el bimestre 09-11 fue de 187,44,no hay quien aguante.Estamos llevando el control de la lectura del contador para ver si al final colocamos un calentador electrico de ducha.Queremos oir criterios.
Saludos,
Lourdes.


 
electriservi
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 05 Ago 2012, 22:49
Ubicación: Valencia
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Termo o calentador de ducha

30 Ene 2013, 18:44

Depende un poco de las necesidades y usos de agua caliente. con los termos modernos y sus sistemas de ahorro de energia puedes calentar el agua para 2/3 duchas diarias con unos 15 euros mensuales.