Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
ZAPATONES
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2013, 13:17
Ubicación: Salamanca

Contador digital

09 Ene 2013, 13:37

Hola.
sabéis si es realmente obligatorio poner el contador digital en la calle?. quiero aumentar la potencia pero me dicen que para eso tengo que sacar el contador a la calle, lo cual es imposible, la compañia que me factura dice que no, pero iberdrola que es la dueña de la red dice que si. en industria me dicen que "creen" que no, pero que presente una reclamación contra Iberdrola.

el tema es que el local es alquilado y el propietario no me permite hacer la obra (en parte lo entiendo, por que se cargan totalmente la fachada). Pero no podemos poner la calefacción por que salta la luz continuamente.

Realmente con la lectura digital no se para que lo quieren en la calle.

gracias y saludos.


 
Avatar de Usuario
Zamora
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 444
Registrado: 11 Ene 2013, 13:34
Ubicación: Lleida

Re: Contador digital

11 Ene 2013, 13:39

Puedes aumentar la potencia tu mismo cambiando el icp. Siempre y cuando el icp no supere la intensidad admisible de la acometida

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2