Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Juantxo
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2012, 23:02
Ubicación: Ourense

Alguna forma de controlar consumo de zonas en una vivienda?

07 Ene 2013, 11:57

Buenas. Os comento para ver si alguien me puede echar una mano. Tengo una casa en ambito rural de la cual mediante obra he dividido y he hecho 6 viviendas( apartamentos) De dos de ellas me hicieron el cuadro conjunto y tienen un mismo contador y me interesaria saber como a nivel de usuario podria saber el consumo de uno de ellos para pasarles la factura con el consumo de forma mas concreta, ya que hay problemas al diferenciar consumos. Podria instalar algun contador de susuario en un cuadro en la vivienda conectado a su linea? Un saludo y muchas gracias.


 
electriservi
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 05 Ago 2012, 22:49
Ubicación: Valencia
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Alguna forma de controlar consumo de zonas en una vivien

07 Ene 2013, 22:07

Puedes poner poner un contador en la zona que quieras para calculo personal. pero legalmente tiene que tener cada uno su contador ( no puedes vender la luz por separado )