Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
aagu2414
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2012, 15:34
Ubicación: Otra

contador monofasico de dos hilos

15 Dic 2012, 16:00

hola soy aagu2414 soy nuevo en este foro,mi pregunta es sobre el contador electrico,tengo contratado 4,4kw a sufrido mas de dos sobretensiones o picos lo cual tuve que comprar un sobretension ,en casa tengo lo normal de una vivienda secadora ,lavadora frigorifico un arcon el televisor las bombillas y el calentador de agua de 100l el consumo que me hace cada dos mese es 700 a 800 kw.cuando funciona el calentador o la secadora y estos aparatos no funcionan ni todo el dia ni todos( puede haber perdida por algún sitio o puede ser el contado o algun diferencial o magneto.. :| que este mal . gracias


 
electriservi
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 05 Ago 2012, 22:49
Ubicación: Valencia
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: contador monofasico de dos hilos

15 Dic 2012, 23:15

Es un consumo normal!!! Lo unico que puedes hacer es pedir una revision de contador!!