Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
caravao02
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2012, 13:31
Ubicación: Barcelona

Re: Poner contador en garaje trastero

17 Nov 2012, 18:44

Hola lo primero me quiero presentar, soy caravao, Barcelona.
Quisiera preguntar lo siguiente.

Soy discapacitado, y necesito poner un contador. Les cuento tengo un parking al lado de mi casa pero no el mismo bloque que vivo, el parking esta al lado, yo vivo en el nº 44 el parking esta en el nº 50º.

Yo quiero un contador que lo istalen y pagar una cuota, como la que pago en mi casa. Para cargar mi silla de ruedas.

Si alguen me puede orientar se lo agradeceia.
Un saludo
Caravao


 
volt
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 468
Registrado: 18 Sep 2012, 22:59
Ubicación: Granada

Re: Poner contador en garaje trastero

19 Nov 2012, 09:00

caravao02 escribió:
Hola lo primero me quiero presentar, soy caravao, Barcelona.
Quisiera preguntar lo siguiente.

Soy discapacitado, y necesito poner un contador. Les cuento tengo un parking al lado de mi casa pero no el mismo bloque que vivo, el parking esta al lado, yo vivo en el nº 44 el parking esta en el nº 50º.

Yo quiero un contador que lo istalen y pagar una cuota, como la que pago en mi casa. Para cargar mi silla de ruedas.

Si alguen me puede orientar se lo agradeceia.
Un saludo
Caravao



Hola caravao02.


Lo mas normal es que para colocar el contador de luz en el garaje, en tu caso para la utilidad que le vas a dar. Necesitaras un boletín eléctrico.


Ademas de la instalación eléctrica mínima para colocar un cuadro eléctrico y el enchufe para la recarga de la silla.


Tendrás que buscar un Instalador Autorizado de la zona ( donde vivas) para que te pueda hacer dicha instalación.

Si especificas en la zona en la que vives, probablemente algún instalador del foro, que trabaje cerca se pueda poner en contacto contigo. Y sino como te digo anteriormente buscarlo tu



Un saludo.


 
caravao02
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2012, 13:31
Ubicación: Barcelona

Re: Poner contador en garaje trastero

20 Nov 2012, 18:35

Hola, muchas gracias por la infomacion, si algul letrecista se quiere poner en contato con migo.
Estoy en la zona de san andres congretamente en la c/ ruben dario.
Un saludo
Caravao02


 
electriservi
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 05 Ago 2012, 22:49
Ubicación: Valencia
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Poner contador en garaje trastero

02 Dic 2012, 23:26

compi miratelo bien pero si el garaje es de mas plazas, no se puede poner un contador para ti solo!!! no se si habra alguna treta legal para hacerlo. lo mas normal es que cojas la luz del mismo garaje. llegando a un acuerdo con los vecinos de una cuota aparte por el consumo de mas de tu plaza!! por lo que puedo deducir de tu consulta! hay unos desacuredos que no estoy muy familiarizado aun respecto a enchufes para recargar el coche de bateria.
Si algun forero sabe algo respecto al tema que lo comunique!!