Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
IRONRIK
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2012, 11:58
Ubicación: Barcelona

TENGO EL CONTRATO CANCELADO HACE 6 MESES Y TENGO LUZ

08 Nov 2012, 12:13

Hola a tod@s,hace 6 meses que no me llegan facturas de endesa ni me descuentan las mismas de la cuenta bancaria,cual es mi sorpresa cuando los llamo y me dicen que el contrato fue cancelado el 28 de abril por impago de una factura,sin embargo a dia de hoy yo sigo teniendo luz.Como es posible esto? es posible que en Endesa descubran que estoy en esta situacion? en caso de darse cuenta Endesa,que me pueden reclamar?
Por cierto,el contrato no esta a mi nombre,esta al del anterior inquilino.
Os agradeceria alguna respuesta,porque comentado con conocidos unos me dicen que cambie el contrato a mi nombre para estar "legal" y otros me dicen que no lo haga,que tengo luz gratis.
Gracias y un saludo


 
Avatar de Usuario
fontelitri
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 531
Registrado: 21 Feb 2012, 22:35

Re: TENGO EL CONTRATO CANCELADO HACE 6 MESES Y TENGO LUZ

08 Nov 2012, 15:13

no lo cambies, debe hacerlo el titular. Además, te cortarán el servicio.


NaCLU2
Imagen
la ambición puede ser la última consecuencia del fracaso
Oscar Wilde