Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
wilow
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2011, 13:22

Solicitud acometida

06 Nov 2012, 18:40

Buenas tardes

vereis mi duda es la siguiente

al pedir la solicitud de acometida a endesa por vivienda nueva , en el boletin de enganche como aun el ayto no me habia dado el numero de la calle , el electricista puso en el boletin de enganche

sin numero , ya que realmente no lo tenia.

ahora ya tengo el numero que me ha dado el ayuntamiento, y al hacer la solicitud en endesa me indican que tengo que rectificar el boletin de enganche para poner el numero real de la calle ,

que me pusiera en contacto con la empresa instaladora para que me cambiara en el boletin el numero

y mi duda es la siguiente creo recordar que el electricista me indico que se hacia telematicamente , eso quiere decir que el electricista ahora no puede cambiar el boletin o por el contrario si puede?

y tan importante es cuando tanto el boletin como la escritura de la casa como el solicitante de la acometida es el mismo

porque es que me va a costar la vida primero encontrar al electricista y despues que me de de nuevo el boletin , para darme el anterior se tiro 2 meses



creo que me he equivocado de apartado en el foro , algun moderador seria tan amable de pasalo al otro apartado


 
Avatar de Usuario
fontelitri
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 531
Registrado: 21 Feb 2012, 22:35

Re: Solicitud acometida

06 Nov 2012, 22:42

pon tú los datos y que se los fumen los tocapelotas esos...


NaCLU2
Imagen
la ambición puede ser la última consecuencia del fracaso
Oscar Wilde
 
wilow
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2011, 13:22

Re: Solicitud acometida

07 Nov 2012, 12:42

:shock:


 
wilow
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2011, 13:22

Re: Solicitud acometida

08 Nov 2012, 20:06

no hay nadie que me pueda responder a esto?


 
volt
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 468
Registrado: 18 Sep 2012, 22:59
Ubicación: Granada

Re: Solicitud acometida

08 Nov 2012, 20:12

Buenas noches wilow.

Esa pregunta realmente te la debería de contestar algún instalador del foro.

Pero vamos lo mas normal es que si se debe de hacer alguna modificación sea ( quien te firmo el boletín) si ahora los datos no corresponden, a las muy malas boletín nuevo. Si se puede cambiar o modificar eso ya es el instalador quien sabrá si se puede hacer.


Así que lo mejor es que hables con el.



Un saludo.


 
electriservi
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 05 Ago 2012, 22:49
Ubicación: Valencia
Ubicación: valencia
Contactar:

Re: Solicitud acometida

12 Nov 2012, 20:01

los boletines se pueden hacer de un dia para otro. dicho esto seguramente te cobre por el nuevo porque hay que volverlo a tramitar. prueba a hacer la gestion en la compañia suministradoa de luz un domingo no es el mismo personal y puede que te lo admitan.. sin boletin.