Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

jesand
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema

Cambio de potencia

07 Sep 2012, 18:55

Hola, tengo una duda para poder ampliar potencia. Tengo una instalación con potencia contratada de 48kw y necesito cambiar a 75 kw, porque la compañia me está penalizando por consumir más potencia de la contratada, mi pregunta es. Debo cambiar la acometida o no es necesario?. La linea que tengo es de 4x95+50TT 0,6/1kv, pero no es libre de halogenos y los T.I.,s en contadores son de 200/5, además el interruptor general que tengo es de 250 amperios regulable, la duda la tengo al tener la acometida que no es libre de halógenos. La instalación es anterior al RBT2002. Si me podeis ayudar lo agradecería.

saludos.