Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
sacra
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 482
Registrado: 29 Ene 2012, 11:02

Re: Tarifa eléctrica

13 Ago 2012, 12:38

yuyishira escribió:
Buenas tardes:

Ya me enviaron el datillo para registrarme en la página de Unión Fenosa y como bien decía sacra, poca información se saca de los registros.
Creo que finalmente, propondré la adquisición de un analizador de redes que seguramente amortizaremos rápidamente con la dichosa facturita.

Gracias a todos, saludos.


Hola de nuevo Yuyishira.

Yo creo que es mejor contactar con una empresa que te instale el analizador de redes y te haga el estudio, lo digo por que el cacharrillo es caro y complicado de utilizar, de manera que perderás un tiempo precioso en aprender a utilizar el aparato, y además cuando termines de hacer los pertinentes ajustes en tu instalación, ya no lo usarás para nada.

Otra cosa es si tu empresa se dedica a mantenimiento de instalaciones, aquí si que os merece la pena.

Ya nos cuentas en que ha terminado la cosa.

Que pases un buen verano. Sacra.


 
yuyishira
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2012, 09:26
Ubicación: Álava

Re: Tarifa eléctrica

16 Ago 2012, 21:55

Buenas noches:

Definitivamente hemos contactado con una pequeña empresa de mantenimiento eléctrico de la zona y nos va a traer a un técnico con el analizador de redes, como bien dices Sacra, nos sale bastante económico ya que será una única medición.
Ya cuando tenga los datos os comento como ha quedado la cosa.

Saludos y nuevamente gracias.