Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
javaju
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2012, 23:35
Ubicación: Cáceres

reset de contadores digitales enel

06 Jul 2012, 14:30

hola buenas, me gustaria haber si me podeis ayudar,con un problema con los contadores enel.Los contadores tienes corriente de entrada pero

no me la da en salida.Creo que hay que resetear el contador con el boton que tiene pero no se como se hace,tiene varias funciones,me gustaria

pudierias darme una solucion,gracias.


 
Francisco de Quevedo
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 691
Registrado: 26 Ago 2010, 19:04

Re: reset de contadores digitales enel

06 Jul 2012, 16:52



Un libro abierto es un amigo que habla, cerrado un amigo que espera.
 
iprom
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 80
Registrado: 05 Feb 2011, 00:48

Re: reset de contadores digitales enel

07 Jul 2012, 11:06

hola a todos, el contador que ha puesto el compañero no es el contador que se esta instalado, se cambio el modelo, te pueden ocurrir dos cosas:

has escedido la potencia contratada y abierto el rele, tienes que desconectar el IGA mas de 3 segundos y quitar algo de carga, rearmas otra vez y ya tendrias luz.

segunda causa, te han cortado la luz por falta de pago o bien a distancia o presencial con sonda, se abre el rele y hasta que no se genere orden de reenganche no se puede cerrar.

espero que te sirva