Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
getafense
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 37
Registrado: 18 Feb 2010, 19:17

Precintar el ICP

12 Dic 2011, 14:26

Me gustaría saber si cuesta algo precintar el ICP. Se ha cambiado el cuadro y lo hemos tenido que quitar.


 
Avatar de Usuario
juganett
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 929
Registrado: 18 Abr 2011, 07:31
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Precintar el ICP

12 Dic 2011, 14:34

En esta zona, desde hace poco Iberdrola ha comenzado a cobrar el servicio.

El valor es de apróximadamente 9€, mas o menos.

Saludos.


En preguntar lo que sabes el tiempo no has de perder y a preguntas sin respuesta, ¿quién te puede responder?

http://juganett.blogspot.com/
 
openservice24
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 78
Registrado: 17 May 2011, 22:11

Re: Precintar el ICP

20 Dic 2011, 22:06

en ENDESA ya no se precinta el ICP.


en el trabajo no hay amigos te lo dice tu compañero.
 
Avatar de Usuario
kelokotio
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 348
Registrado: 31 Ene 2011, 17:25
Ubicación: Las Palmas Gran Canaria
Contactar:

Re: Precintar el ICP

21 Dic 2011, 01:48

Hola aquí endesa en Las Palmas ya no se hace.segun tu zona..saludos


 
JORGEBCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 25 Sep 2011, 10:18

Re: Precintar el ICP

06 Ene 2012, 13:48

Aprovecho este hilo para hacer una consulta, en casa un electricista me ha cambiado el icp por uno mayor, me ha hecho el boletin y he ido a la compañia a que me suban la potencia, lo curioso es que el electricista me ha dicho eso mismo, que los icp ya no se precintan.
En la compañía me han dicho que si, pero llevo 1 mes esperando y no vienen.
Es cierto eso de que los icp ya no se precintan?


 
Avatar de Usuario
JLSerrano
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 15
Registrado: 06 Ene 2012, 21:10

Re: Precintar el ICP

06 Ene 2012, 21:30

Buenas tardes!!!,

Que yo sepa hay una normativa interna/externa en Endesa y los icp los precintan en Zaragoza, por lo que entiendo que en las demas zonas de España tambien, respecto a otras compañias mas de lo mismo, para eso tiene sus normativas, por lo menos en este tipo de casos, otra cosa es que no aparezcan en bastante tiempo, que tambien me ha pasado ( - esto es España - aunque odie esta frase....)

Generalmente el problema viene por las subcontratas, que como van muy justas..., pues intentan aprovechar los viajes, cosa que veo comprensible hasta cierto punto.