Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Kebrao
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2011, 14:10

Aumento de potencia

28 Oct 2011, 14:19

Hola, quería comentar lo que me está sucediendo. Resulta que he alquilado un local, le he hecho una reforma y me han hecho un proyecto eléctrico que ya ha sido inspeccionado por la OCA favorablemente en junio. Resulta que la potencia que tenía contratada el local antiguamente se me queda muy corta para lo que necesito, así que a la que contrate la luz, solicite un ampliación de potencia el 28 de junio ( el doble de lo que tengo, que no es poco), cuyas tasas fueron pagadas el 11 de agosto. La compañía de la luz se hace la longis, me dicen que tengo toda la documentación bien y que solo falta que el servicio técnico se ponga en contcato conmigo, cosa que llevan 2 meses sin hacer.
Esto es un negocio y necesito toda la potencia para poder funcionar, hay algo que pueda hacer aparte de cagarme todas las semana en la señorita de atención al cliente que solo hace renovar mi reclamación...
Estamos desesperados. Gracias


 
openservice24
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 78
Registrado: 17 May 2011, 22:11

Re: Aumento de potencia

30 Oct 2011, 00:30

Kebrao escribió:
Hola, quería comentar lo que me está sucediendo. Resulta que he alquilado un local, le he hecho una reforma y me han hecho un proyecto eléctrico que ya ha sido inspeccionado por la OCA favorablemente en junio. Resulta que la potencia que tenía contratada el local antiguamente se me queda muy corta para lo que necesito, así que a la que contrate la luz, solicite un ampliación de potencia el 28 de junio ( el doble de lo que tengo, que no es poco), cuyas tasas fueron pagadas el 11 de agosto. La compañía de la luz se hace la longis, me dicen que tengo toda la documentación bien y que solo falta que el servicio técnico se ponga en contcato conmigo, cosa que llevan 2 meses sin hacer.
Esto es un negocio y necesito toda la potencia para poder funcionar, hay algo que pueda hacer aparte de cagarme todas las semana en la señorita de atención al cliente que solo hace renovar mi reclamación...
Estamos desesperados. Gracias


¿el proyectro no se realizo en relacion a la potencia necesaria del negocio?


en el trabajo no hay amigos te lo dice tu compañero.
 
Kebrao
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2011, 14:10

Re: Aumento de potencia

02 Nov 2011, 12:10

Efectivamente, el proyecto se realizó calculando la potencia necesaria del negocio,de hecho Unión Fenosa lo pidió para verificar que el aumento enía sentido. Y todo esto se realizó teniendo en cuenta la fecha de fin de obra para que estuviera todo terminado.
Se solicitó el 28 de junio y la obra finalizó en septiembre.
Al principio cuando llamaba para reclamar alegaban que tenían un mes de plazo para pasarse por el local a instalar el nuevo ICP. ahora se limitan a pasarse la patata caliente de un departamento a otro o a echar la culpa al servicio técnico... es desesperante y con el frío que hace no podemos poner ni la calefacción...