Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
sirsebas
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2011, 16:46

Contadores electronicos con telegestión

04 Oct 2011, 17:12

Un saludo a todos, soy nuevo en este foro y me preguntava si alguien tiene información sobre los nuevos contadores electrónicos que la compañia Endesa está sustitullendo, son de la la marca Endel pero no consigo encontrar ni esquemas ni manuales ni caracteristicas. Agradeceria ayuda sobre el tema, como también recomiendo el paso por esta web www.estafaluz.com, que informa extensamente sobre el tema de estas sustituciones de contadores que estan realizando las compañias electricas. Gracias de antemano.


 
openservice24
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 78
Registrado: 17 May 2011, 22:11

Re: Contadores electronicos con telegestión

05 Oct 2011, 21:13

sirsebas escribió:
Un saludo a todos, soy nuevo en este foro y me preguntava si alguien tiene información sobre los nuevos contadores electrónicos que la compañia Endesa está sustitullendo, son de la la marca Endel pero no consigo encontrar ni esquemas ni manuales ni caracteristicas. Agradeceria ayuda sobre el tema, como también recomiendo el paso por esta web http://www.estafaluz.com, que informa extensamente sobre el tema de estas sustituciones de contadores que estan realizando las compañias electricas. Gracias de antemano.


hay un tema completito por el foro


en el trabajo no hay amigos te lo dice tu compañero.