Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
Patri86
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2021, 11:50
Ubicación: Málaga

Problemas con mi contador de la luz

28 Jul 2021, 16:00

Buenas Tardes,
No sé si me podran ayudar, estoy desesperada. Llevo 3 años viviendo en mi piso y desde Marzo de 2021 arrastro el mismo problema.
Todo empezó cuando me llegaron 2 facturas de mi compañia seguidas y al contactar con la misma, me indicaron que estaba de baja en ella desde Marzo, entonces me habian mandado la factura del resto digamos, resulta que averigüe que me habian pasado a endesa, pero la titular del contrato es otra persona y no yo, intento arreglarlo y siguen sin llegarme las facturas, me cambio en junio a Iberdrola y me llega hoy un mensaje diciendome que hace 2 dias estoy dada de baja con ellos, les llamo y me indican que se han vuelto ha cambiar a otra compañía y tb han hecho un cambio de titular. Como es posible esto? Haber si pudieran ustedes ayudarme porque lo peor es que al no estar recibiendo las facturas, esto después me lo va a reclamar quien esté liando todo esto. Y mi situación económica es muy mala.
Gracias.


 
coito circuito
Usuario experto
Usuario experto
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Jul 2021, 21:04
Ubicación: A Coruña

Re: Problemas con mi contador de la luz

28 Jul 2021, 16:38

Patri86 escribió:
Buenas Tardes,
No sé si me podran ayudar, estoy desesperada. Llevo 3 años viviendo en mi piso y desde Marzo de 2021 arrastro el mismo problema.
Todo empezó cuando me llegaron 2 facturas de mi compañia seguidas y al contactar con la misma, me indicaron que estaba de baja en ella desde Marzo, entonces me habian mandado la factura del resto digamos, resulta que averigüe que me habian pasado a endesa, pero la titular del contrato es otra persona y no yo, intento arreglarlo y siguen sin llegarme las facturas, me cambio en junio a Iberdrola y me llega hoy un mensaje diciendome que hace 2 dias estoy dada de baja con ellos, les llamo y me indican que se han vuelto ha cambiar a otra compañía y tb han hecho un cambio de titular. Como es posible esto? Haber si pudieran ustedes ayudarme porque lo peor es que al no estar recibiendo las facturas, esto después me lo va a reclamar quien esté liando todo esto. Y mi situación económica es muy mala.
Gracias.


Hola
Lo suyo sería presentar un escrito en la oficina presencial de la compañía exponiendo el caso. Como te tienen que dar una copia de la reclamación
ya se encargan de "mover el culo" para solucionarlo
Otra alternativa es exponer la queja ante la Oficina del Consumidor de tu ayuntamiento (trámite gratuito). Presentas un escrito y adjuntas todos el
papeleo que estimes oportuno: allí te asesorarán en ello

Saludos


 
Patri86
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2021, 11:50
Ubicación: Málaga

Re: Problemas con mi contador de la luz

28 Jul 2021, 20:49

Muchas gracias por su ayuda