Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
mary4517
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2011, 18:55

Re: trucar contador digital

17 Mar 2011, 19:28

hola tengo entendido que se puede trucar desde dentro del piso con un puente de entrada de fase y salida me podeis ayudar , gracias


 
Raulito
Moderador
Moderador
Mensajes: 808
Registrado: 11 Nov 2009, 19:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: trucar contador digital

17 Mar 2011, 20:02

Que yo sepa eso se hace en el mismo contador, no desde casa.

Aún así no soy partidario de este tipo de cosas.

Un saludo.


 
Avatar de Usuario
ramirezcuevascb
Usuario intermedio
Usuario intermedio
Mensajes: 120
Registrado: 01 Mar 2011, 19:34
Contactar:

Re: trucar contador digital

18 Mar 2011, 14:00

Yo al igual que dice Raulito, tengo entendido que puede hacerse en el contador, no ha distancia vía "wifi". Pero eso es fraude, con muchas posibilidades de ser cazado, tendrás que correr con las consecuencias posteriores, ya que las compañías hacen campañas de vez en cuando buscando cosas de estas.


CONFIE SUS INSTALACIONES ELÉCTRICAS A UN PROFESIONAL. PIDA EL CARNET DE INSTALADOR
www.ramirezcuevas.es