06 Mar 2011, 12:27
Hola, López; no te preocupes. Puedo solucionarte ese problema.
En primera instancia, tienes discriminación horaria porque tu tarifa es una 21DHA: lo seguirá siendo en mercado libre. Pero como bien sabes, el trámite es obligatorio. Ahora bien, en mercado libre, el beneficio es que no tienes recargo del ministerio y puedes beneficiarte de descuentos y promociones de empresa. Mi récord es ahorrarle 1.200 euros mensuales a una señora que tenía una tienda de congelados.
Es una falta de ética por parte de la telefonista no decirte que el trámite, por las enormes medidas de seguridad que conlleva, debe estar asistido y tramitado presencialmente por un representante de la compañía (como yo). Si no ha sido así, Fenosa ni siquiera sabe que existes...
Si vives en Barcelona o alrededores, puedo echarte un cable. Mi número de teléfono es 615 73 29 66. Con la última factura, domiciliación bancaria del recibo de la luz y la fotocopia de tu DNI, puedo hacer el trámite automáticamente.