Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
lopez10000
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 8
Registrado: 02 Mar 2011, 14:52

PROBLEMA PARA ACCEDER A MERCADO LIBRE! AYUDAAA!!!!!

02 Mar 2011, 15:02

Hola a todos.En Julio solicite a fenosa distribuidora un aumento de potencia a 13,86kw.El 15 de octubre fue cuando me aumentaron la potencia y me dijeron que cuando me llegara la factura me debia pasar a mercado libre y asi lo hice el 30/12/2010 llame a fenosa comercial y me grabaron por telefono para hacerme el contrato.Mi problema con ellos es que fenosa me esta cobrando en la factura de diciembre y febero todos los kw a precio caro,ya que tengo discriminacion horariapor no estar en mercado libre.he llamado 500 veces a fenosa comercial preguntando cuando me mandan ese contrato para poderlo firmar (yo creo que no me lo envian para que fenosa distribuidora me meta esas pedazo penalizaciones).Que puedo hacer o le ha pasado algo parecido a alguien.estoy desesperado con estos hij.. d. pu.. gracias


 
FENOSA
Usuario novato
Usuario novato
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2011, 12:23

Re: PROBLEMA PARA ACCEDER A MERCADO LIBRE! AYUDAAA!!!!!

06 Mar 2011, 12:27

Hola, López; no te preocupes. Puedo solucionarte ese problema.

En primera instancia, tienes discriminación horaria porque tu tarifa es una 21DHA: lo seguirá siendo en mercado libre. Pero como bien sabes, el trámite es obligatorio. Ahora bien, en mercado libre, el beneficio es que no tienes recargo del ministerio y puedes beneficiarte de descuentos y promociones de empresa. Mi récord es ahorrarle 1.200 euros mensuales a una señora que tenía una tienda de congelados.

Es una falta de ética por parte de la telefonista no decirte que el trámite, por las enormes medidas de seguridad que conlleva, debe estar asistido y tramitado presencialmente por un representante de la compañía (como yo). Si no ha sido así, Fenosa ni siquiera sabe que existes...

Si vives en Barcelona o alrededores, puedo echarte un cable. Mi número de teléfono es 615 73 29 66. Con la última factura, domiciliación bancaria del recibo de la luz y la fotocopia de tu DNI, puedo hacer el trámite automáticamente.