Foro de discusión, ayuda y aprendizaje de electricidad doméstica e industrial, documentación técnica, averías, cursos, normativa, software técnico, bajo consumo, reparación de electrodomésticos, instalaciones singulares de imagen y sonido..

Bienvenido a foroelectricidad.com.

Somos una comunidad de profesionales y aficionados al mundo de la electricidad.

Para participar, puedes registrarte en la comunidad y en pocos clicks podrás disfrutar de todas las características del foro. También te recomendamos que te pases por las Normas del foro, y si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo puedes consultar el FAQ o ponerte en contacto con nosotros.

El Equipo de Foroelectricidad.com

 
silvy
Usuario novato
Usuario novato
Autor del tema
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2016, 11:00
Ubicación: Barcelona

PAGO FACTURAS

07 Oct 2016, 11:14

Hola quería hacer una consulta y es que mi compañía de la luz me dice que llevan un año sin facturarme la luz y que ahora tengo que pagar este retraso pero a mi en ningún momento me han cortado el suministro y yo al no tener problema de tener o no luz y por motivos laborales pensé que en todo momento me estaban facturando el consumo y que el pago se estaba haciendo correctamente.

Puedo reclamar este error suyo de alguna manera?

Gracias!


 
Avatar de Usuario
carcoma17
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 27 Sep 2014, 21:12
Ubicación: Alicante

Re: PAGO FACTURAS

07 Oct 2016, 11:51

Ya en el banco no veías que no te pasaban nada?. Puedes reclamar claro pero no te vas a librar de pagar lo que has consumido , puedes intentar que lo prorraten en pequeñas cuotas

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk


 
JORGEBCN
Usuario avanzado
Usuario avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 25 Sep 2011, 10:18

Re: PAGO FACTURAS

07 Oct 2016, 11:59

No entiendo como no te has dado cuenta... yo también trabajo pero hoy en dia existe la banca online donde normalmente entras frecuentemente, las electricas te envian por mail las facturas y cuando te facturan.... es difícil no enterarse.

Hoy algunas electricas tienen la politica que o tienen lectura real o no facturan hasta que la tengan.

saludos